domingo, 21 de noviembre de 2010

La LEICA M3... faltaría más !!!


¿Existe una cámara más bella? Para muchos seguro que si, que para gustos colores, pero la belleza de esta alemana es innegable.






¿Qué amante de las cámaras analógicas no ha tenido un sueño "húmedo" con una Leica M3 ? Estamos ante una de las más grandes cámaras compactas de la historia. El discreto y único sonido de su obturador, su excelente visor y preciso telémetro, su perfecto ajuste... Calidad alemana en su máxima expresión.



Cómo cámara rezuma calidad, algo que puedes sentir con tan sólo tenerla en tus manos, pero es que la calidad de la gama de objetivos es brutal. Grandes y míticos objetivos, que no sólo destacan por su nitidez, cosa relativamente fácil de conseguir, sino por la calidad que transmiten las fotografías tomadas con ellos, con ese "bokeh" como le llaman los anglosajones, el cómo desenfocan, diría yo. Summicron, Summilux, Noctilux, Elmar, etc.. Puedes ver FOTOS tomada con ella y diversos objetivos.



No en vano grandes fotógrafos la han usado. Siempre quise tener una, y cuando por fin la conseguí, no tuve más opción que vendérmela... ¡como casi siempre ! ¡Cuánto me arrepiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario